Departamento de 2 ambientes reciclado. Amplio living comedor a la calle con balcón francés. Cocina separada con ventilación natural y amoblamiento a medida. Heladera. Lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo con mampara. Muebles a estrenar. Ubicado en Belgrano y Entre Ríos.
Departamento de 3 ambientes reciclado en zona La Perla. Amplio living-comedor a la calle con balcón corrido de 11 mts. Cocina con amoblamiento a medida separada por barra de 3 mts. Toilette. 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo con ducha escosesa y mampara. Calefacción por radiadores. Cochera. Muebles a estrenar. 75 mts.
Departamento de 2 ambientes totalmente reciclado. Amplio living comedor a la calle. Balcón terraza. Cocina separada con ventilación natural y amoblamiento a medida. Espacio para lavarropas. Dormitorio a la calle con placard. Baño completo. 40 mts. Ubicado en Santa Fe y Moreno.