Departamento de 2 ambientes con dependencia. Ubicado en Belgrano y Santa Fe. Amplio living comedor a la calle con balcón saliente. Cocina separada con amoblamiento a medida. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio con placard. Baño completo con ducha. Equipado con lavarropas y heladera. Muebles a estrenar. 51 mts.
Departamento de 2 ambientes totalmente reciclado. Amplio living comedor a la calle. Balcón terraza. Cocina separada con ventilación natural y amoblamiento a medida. Espacio para lavarropas. Dormitorio a la calle con placard. Baño completo. 40 mts. Ubicado en Santa Fe y Moreno.
Departamento de 3 ambientes reciclado. Amplio living comedor. Cocina comedor con salida al patio. 2 Dormitorios con placares empotrados. Baño completo con mampara. 64 mts. Muebles a estrenar. Ubicado frente a Plaza Colón.